Mosaico autoadhesivo de fácil colocación para la renovación de ambientes de interior (paredes, baños y cocinas), sin necesidad de obras ni de profesionales.
Modo de uso:
1• Asegurarse que la pared está perfectamente limpia y seca antes de la colocación del mosaico. En superficies rugosas o porosas, se recomienda colocar una capa de imprimación y dejarla secar completamente. En caso de que la pared esté dañada, reparar previamente a la colocación del mosaico
2• Medir y planificar el diseño antes de empezar. Se recomienda trazar unas líneas sobre la superficie para usar como guía de colocación. Antes de pegar asegurar que la posición es correcta, pues una vez colocada la malla de mosaico es muy difícil de despegar.
3• Retirar la lámina posterior, colocar el mosaico sobre la superficie y presionar firmemente.
4• Para mallas con separaciones entre piezas, borar el producto. Inmediatamente después limpiar con un paño suave el exceso de borada, para evitar que la malla pueda dañarse.
(Respete las instrucciones del fabricante de la borada para su colocación)
MATERIAL NECESARIO: Esponja, nivel, cutter / tijera y metro.
ATENCIÓN. Producto exclusivo para interiores. No aplicar el producto sobre superfcies que tengan base de látex, vinilo o acetatos de Polivinilos (PVA)