EUROSHRINK nace en 1986 fruto de la experiencia de su fundador Juan Pedrosa, quién había colaborado más de 20 años en una de las principales multinacionales alemanas en la extrusión de plástico.


Desde sus inicios EUROSHRINK orienta la fabricación de perfiles de PVC a los sectores de construcción, naval, decoración y mobiliario. A inicios de los años 90 introduce el aluminio incrementando la gama de productos año tras año.

En el nuevo siglo nuevos materiales como el acero inoxidable, la madera y las fibras naturales recicladas se introducen en su línea de producción, intentando siempre disponer de la gama más amplia del mercado, fomentando en su entorno el mayor respeto hacia el medio ambiente.

Asimismo se renueva el departamento I+D para ofrecer la mejor dualidad calidad-precio.


En la actualidad EUROSHRINK exporta a los cinco continentes y participa en las principales ferias del sector como son CEVISAMA, COVERINGS y CONSTRUMAT.

En su afán de llegar a cubrir las necesidades de sus clientes EUROSHRINK está en trámites para participar, en los próximos años, en otras ferias internacionales como son CERSAIE, MOSBUILD o BATIMAT.


EUROSHRINK
se distingue de sus competidores por su mentalidad de marketing, puesto que puede adaptar el producto a las diferentes necesidades de cualquier segmento de mercado dentro del ámbito de la construcción.


Quisiéramos agradecer la confianza, que tanto clientes como proveedores y colaboradores, han depositado en EUROSHRINK y sus productos año tras año, asimismo transmitirles nuestra vocación de superación y servicio que siempre nos ha caracterizado.

 

EUROSHRINK 2017